Bombin De Embrague


Embrague

[seo-articulo-2 acf1=”articulo” valor1=”Bombin” acf2=”articulo” valor2=”Embrague” relacion=’OR’ productos=3 debug=0]

¿Qué es Bombin De Embrague?

Embrague piezas de recambio: Cilindro receptor de embrague

El cilindro de desembrague es parte del sistema hidráulico. Produce potencia que se transmite por un conducto al cilindro maestro. El cilindro de desembrague es más grande que el cilindro maestro de embrague, por esto de acuerdo con el principio físico, se produce un aumento de la potencia. El sistema descrito se utiliza en el embrague hidráulico. Como en todos los dispositivos mecánicos, en el cilindro de desembrague pueden surgir roturas. Hacer el diagnóstico es muy difícil, además, es bastante caro.

El embrague hidráulico está construido por elementos separados que funcionan juntos. Si el embrague no funciona debidamente, por ejemplo, es difícil cambiar las velocidades, esto significa que en el sistema hay distintos defectos. A veces se necesita desmontar el sistema de embrague con el fin de determinar con precisión la causa del defecto. Por eso, será mejor recurrir a los servicios de un mecánico experimentado.

El automovilista no tiene tal experiencia para establecer con exactitud, si la causa del defecto es el cilindro de desembrague. Si ha cambiado por error otro detalle del sistema, las siguientes reparaciones le costarán muy caro. Por lo tanto, si aparecen problemas relacionados con el sistema de embrague, será mejor recurrir a un taller especializado. Es muy importante no aplazar la reparación. Si en el sistema de embrague surgen ruidos extraños, esto significa la presencia de fallas, que requieren ser reparadas. Si el cilindro de desembrague u otra parte de este sistema están rotos, puede ocurrir, que con el tiempo, el daño aumente de tamaño. El gran surtido de nuestra tienda online dispone de muchas otras piezas de repuesto de automóvil.

Aquí, usted puede también encontrar rejillas frontales o delanteras, espejos retrovisores exteriores, soporte de freno, bujías, bridas, filtros de combustible o silenciadores, etc.

Cómo saber si hay un fallo en el cilindro esclavo del embrague

El mal funcionamiento del cilindro esclavo del embrague en la mayoría de los casos es fácil de revelar: basta con elevar el coche con una grúa, arrancar el motor, solicitar al ayudante que presione el pedal de embrague a fondo y comprobar la unidad. Las fisuras en la carcasa, su deformación o corrosión, la fuga de fluidos desde los fuelles guardapolvo y sellos, indican que la pieza necesita ser reparada o cambiada.

Para un diagnóstico más exhaustivo, el componente debería desmontarse y examinarse. Si el grado de desgaste del cilindro es demasiado grande, el montaje requiere un cambio.

Puede identificar que el cilindro esclavo del embrague requiere ser inspeccionado por los siguientes síntomas:

  • el recorrido disponible para el pedal de embrague ha aumentado;
  • el nivel de fluido en el tanque de expansión ha disminuido de forma considerable;
  • hay restos de fluido que aparecen en la superficie de la pieza;
  • el pedal no vuelve a su posición inicial;
  • el coche se mueve dando sacudidas o tirones;
  • empeoramiento de la dinámica del vehículo
  • cambiar de marchas se ha vuelto muy difícil;
  • se siente olor a quemado en la cabina.

Qué puede causar un fallo en el cilindro esclavo del embrague

Uno de los casos más frecuentes de fuga en el cilindro esclavo del embrague es el desgaste de las copas de sello, como resultado, no se alcanza la presión necesaria en la cámara de la unidad cuando presiona el pedal.

Los daños prematuros en la piezas de goma a menudo están causados por el uso de fluido de freno de calidad inferior o inadecuado, o por ignorar los intervalos de reposición.

Los cubierta protectora guardapolvo pueden romperse debido al impacto de la humedad, la suciedad o los agentes químicos usados en la carretera. Esto deriva en que se vulnere la estanqueidad de los cilindros, en su contaminación, y puede llevar a la entrada de aire en el interior del sistema de transmisión del embrague.

Los daños mecánicos en la carcasa se pueden deber a la entrada de piedras y otros objetos extraños dentro durante la conducción.

Cómo reparar cilindro esclavo del embrague

Generalmente, la pieza puede repararse. Para ello, tiene que comprar un kit de reparación especial y cambiar las piezas defectuosas. Para desmantelar la unidad, use las siguientes instrucciones.

  1. Desmantele la pieza.
  2. Póngala en un tornillo de banco.
  3. Desenrosque la válvula de purga.
  4. Con la ayuda de un destornillador, levante y saque la tapa protectora y retírela junto con la barra o varilla de empuje.
  5. Saque el pistón del cilindro, deslizándolo con la ayuda de un destornillador fino.
  6. Retire el anillo de bloqueo del pistón, luego el muelle y la arandela, así como los anillos de sellado, tirando de ellos cuidadosamente con un destornillador.
  7. Limpie el interior de la pieza de suciedad y depósitos, limpie los orificios de su carcasa y el orificio de purga.
  8. Cambie los componentes dañados (muelle, anillos de sellado, tapa guardapolvo).
  9. Limpie a fondo las piezas montadas de nuevo en líquido de freno.
  10. Ensamble el cilindro en el orden inverso al del procedimiento de extracción.

Cómo cambiar cilindro esclavo del embrague

Si el grado de desgaste del montaje es demasiado grande, ha de instalar un nuevo cilindro. Para cambiar la pieza, siga los siguientes pasos en el orden que aparece debajo:

  1. Afloje el manguito hidráulico.
  2. Retire el resorte de retracción.
  3. Saque el pasador de chaveta del orificio en el barra o varilla de empuje.
  4. Desatornille las fijaciones que unen la unidad con la carcasa de la transmisión.
  5. Desconecte el terminal del manguito.
  6. Desmonte el cilindro.
  7. Drene el sistema de transmisión del embrague.
  8. Instale una pieza nueva.
  9. Purgue el sistema de transmisión hidráulico.