Bombin De Freno


Los Frenos

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¿Qué es Bombin De Freno?

Frenado piezas de recambio: Bombín de freno de rueda

El cilindro de freno de la rueda es una parte importante del sistema hidráulico de freno. A su interior se encuentra el cilindro maestro de embrague. Cuando el pedal de freno está presionado por el conductor, el cilindro maestro de embrague se mueve y empuja el líquido de frenos en la tubería de freno. Esto lleva el líquido de frenos en el cilindro maestro de embrague, que se encuentra en la pinza. En los vehículos se utilizan exclusivamente cilindros de freno en tándem con dos pistones. Así, el sistema de frenos funciona incluso cuando falla un cilindro.

Con el tiempo, en un cilindros de freno de la rueda se recogen todas las sustancias que realmente no le pertenecen. En particular, estas incluyen el agua y la herrumbre. De esto se forma una mezcla poco atractiva que tiene un efecto muy desagradable. Las partículas finas de herrumbre actúan como un papel de lija que se mueven constantemente por el pistón en el interior del cilindro de freno de la rueda. Por esta razón, es importante cumplir con los intervalos de Cómo cambiar líquido de freno prescrito por el fabricante. Si hay pérdidas, entonces es posible un desgaste de la junta. Al retirar las ruedas, hay que verificar con minuciosidad el cilindro de freno. En el caso cuando está desgastado por completo, resulta que debe ser reemplazado. Una reparación costosa del cilindro está justificada solamente al no encontrar el recambio, o el precio está demasiado alto.

Debido a que el cilindro de freno de la rueda es parte del sistema de frenos, con su reemplazo debería ocuparse solamente el mecánico-apasionado, el poseedor de conocimientos y experiencia adecuada. En principio, sería mejor entregar tal tipo de trabajo a un taller mecánico. En nuestra página web Usted también puede encontrar recambios como el Maletero, la Tubería del sistema de líquido refrigerante, el Disco de embrague, la Bomba de combustible, el cojinete del cigüeñal, el Filtro de dirección y más repuestos necesarios para su vehículo. Visitar nuestra tienda online es mucho más cómodo que la visita a una tienda ordinaria.

Fallos de los frenos de los cilindros de rueda

  • defectos en la superficie de los casquillos del cilindro;
  • grietas en los pistones;
  • desgaste en las cazuelas de sellado de los pistones;
  • daños en las cazuelas de sellado de los pistones;
  • pérdida de elasticidad de los resortes de retorno de los pistones;
  • encasquillado del pistón.
  • Síntomas de fallo de los frenos de los cilindros de rueda
  • desplazamiento libre del pedal;
  • corrosión metálica;
  • aumento de la distancia de frenada;
  • tirones frecuentes del coche al pasar por curvas o frenar;
  • aumento de la rigidez del pedal;
  • hundimiento del pedal de freno;
  • fuga de fluido hidráulico.

Qué puede causar un fallo en los frenos de los cilindros de rueda

  • obstrucción del puesto de compensación;
  • falta de fluido hidráulico;
  • montaje de piezas de mala calidad;
  • uso de consumibles defectuosos;
  • agua o mezclas en el flujo hidráulico;
  • desgaste de los componentes;
  • uso de fluido hidráulico no adecuado;
  • atención a destiempo de los elementos del sistema de frenada;
  • no seguir las recomendaciones de uso del vehículo;
  • estilo de conducción agresivo;
  • Cómo cambiar fluido hidráulico a destiempo.

Diagnóstico

Debería inspeccionar los frenos de los cilindros de rueda cada mes. En algunos casos la inspección visual bastará. Sin embargo, asegúrese de no hay indicios de fallo. Por ejemplo, la modificación del desplazamiento del pedal. Diagnostique el sistema de frenada cada 30 000 km recorridos en un taller.

Reparación y cambio de los frenos de los cilindros de rueda

Esta pieza puede repararse si hay fisuras u otros daños en la cazuela de sellado y cubiertas. Le recordamos que hay que cambiar todos los componentes de goma de esta unidad en cada inspección realizada. Debería hacer lo siguiente:

  • drenar el fluido hidráulico;
  • desconectar el cilindro;
  • realizar la limpieza.

Si se detectan fallos en las válvulas o en las superficies de los casquillos del cilindro, hay que cambiar la unidad al completo de inmediato.

Le recordamos que desmontar los frenos de los cilindros de rueda es una operación más bien sencilla.

Así que haga lo siguiente:

  • estacione el coche con la primera marcha metida;
  • asegure las ruedas delanteras;
  • desmonte las ruedas delanteras;
  • limpie el cilindro y el tubo del freno de suciedad;
  • desatornille la tuerca que fija el tubo y el cilindro;
  • desconecte el manguito de freno del cilindro;
  • obture un agujero del manguito (por ejemplo, por la cubierta de la válvula de purga);
  • saque los pernos de fijación. al hacerlo, sujete el cilindro;
  • retire el cilindro de la placa trasera del freno.

¡Importante! No olvide purgar el sistema de frenado al terminar con el recambio.