Bujías De Precalentamiento


Encendido

[seo-articulo-2 acf1=”articulo” valor1=”Bujías” acf2=”articulo” valor2=”Precalentamiento” relacion=’OR’ productos=3 debug=0]

¿Qué es Bujías De Precalentamiento?

Encendido / Precalentamiento piezas de recambio: Bujías de incandescencia

Cómo identificar una bujía de precalentamiento defectuosa

Hõõgküünalde diagnostikat saab teostada nii autoteeninduses, kui iseseisvalt. Seda saab teha erinevate meetodite abil. Esimese meetodi jaoks on teil vaja testrit. Asetage seade takistuse mõõtmise režiimi. Ühendage üks seadme väljund hõõgküünla väljundiga ja teine ??- auto maandusega. Kui kontakt puudub on komponent defektne.

Puede percibir que la bujía de precalentamiento necesita un diagnóstico por los siguientes síntomas;

  • el motor no arranca o arranca con dificultad;
  • el motor no funciona adecuadamente;
  • se observa humo de escape blanco.

Razones por las que falla la bujía de precalentamiento

Una de las razones de fallo es el final de la vida útil del filamento, que está diseñado para 50 000 – 60 000 km recorridos. No obstante, si hay problemas con el componente tras un kilometraje mucho menor, la razón a menudo reside en el mal funcionamiento del equipamiento de combustible. El fallo del componente puede estar causado también por el funcionamiento incorrecto del regulador y del alternador, o por la alta tensión.

Si el inyector está contaminado o desgastado, un fuerte chorro de combustible se dirige al elemento en funcionamiento en el calefactor. Esto lleva a la pérdida de integridad de la carcasa del calefactor y, como resultado, el filamento se daña.

Si el relé de control se daña, la bujía de precalentamiento se sobrecalienta. En este caso, la carcasa del componente se deforma y se funde en la superficie, y el filamento se funde, o los cables que salen del mismo se rompen o se desgastan.

El fallo en el componente puede estar asociado con el uso incorrecto, defectos de fabricación, o la mala calidad de los componentes. Finalmente, el elemento puede estar dañado en caso de una instalación incorrecta debido a un sellado incorrecto.

Cambiar una bujía de precalentamiento

Un componente defectuoso ha de ser cambiado. Esta tarea se la puede confiar a los especialistas de un taller, ya que el material del componente es muy frágil y puede dañarse con facilidad si se instala mal.

Para mantener la bujía de precalentamiento en buen estado de funcionamiento, realice una comprobación rutinaria una vez cada seis meses. El componentes ha de ser cambiado cada 60 000 kilómetros recorridos.