Depresor De Freno


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¿Qué es Depresor De Freno?

Frenado piezas de recambio: Bomba de vacío

Cómo saber si hay un fallo en la bomba de vacío del amplificador del freno

Puede realizar un examen inicial usted mismo. Como primer paso. tiene que comprobar si la pieza está despresurizada. Realice una inspección visual exhaustiva de la superficie del componente. Restos de aceite. fisuras. y otros daños mecánicos son indicadores de un fallo. Asegúrese de que la carcasa de la bomba esté cerrada de forma fiable con una cubierta.

Para hacer un examen más profundo tiene que retirar el salpicadero o tablero de mandos. luego desconectar el manguito de la bomba del amplificador. Encienda entonces el motor y caliéntelo. Tape el final del manguito con sus dedos. Si la bomba funciona correctamente. debería notar una succión. Si no hay succión. tiene que reparar o reemplazar el componente.

Un diagnóstico más comprensivo puede ser realizado únicamente por profesionales de un taller con la ayuda de un medidor de vacío o vacuómetro.

Puede identificar que la bomba de vacío del amplificador del freno necesita ser comprobada por los siguientes síntomas:

  • cuando el motor se está calentando u opera a bajas velocidades. se escucha un sonido metálico;
  • cuando el motor no está suficientemente caliente. el pedal de freno ofrece fuerte resistencia a ser presionado;
  • la luz del freno de estacionamiento está activada en el panel de instrumentos;
  • la potencia del motor ha descendido;
  • el número de revoluciones por minuto en ralentí ha descendido;
  • los gases de escape se tornan negros.

Qué puede causar un fallo en la bomba de vacío del amplificador del freno

La causa más frecuente del mal funcionamiento de la pieza es la falta de aceite o su nivel insuficiente. Esto implica un desgaste rápido de la bomba. y consecuentemente. un nivel de vacío insuficiente en el sistema. La despresurización también puede resultar en el desgaste de la junta de estanqueidad.

El uso de aceite de mala calidad también puede llevar al mal funcionamiento. ya que puede obstruir el orificio de entrada de aceite.

Reparación y cambio de la bomba de vacío del amplificador del freno

Si hay daños menores. puede comprar un kit de reparación y reparar la bomba usted mismo. Antes de hacerlo. merece la pena calcular su coste. En caso de que la diferencia de precio no sea mucha respecto a una nueva pieza. el recambio de la bomba resulta más práctico.

En algunos modelos de vehículos. la bomba de vacío del freno se conecta al alternador. En este caso. los trabajos de puesta a punto deberían confiarse a profesionales de taller.

Instalar una nueva pieza por uno mismo es bastante difícil debido al acceso obstaculizado a la misma. Aparte. el motor puede fallar al montar de forma incorrecta la pieza. Esta es la razón por la cual es mejor hacer un reCómo cambiar componente en un taller.