Devoluciones y garantías

DEVOLUCIONES

Pueden darse distintas circunstancias para proceder a la devolución de un pedido:

  • El precio marcado en la pieza contenga un error, en tal caso el personal de RECICLAJES NALDO S.L.U. le informará del nuevo precio y se le consultaría si lo desea recibir.
  • El producto recibido sufre daños durante el transporte. Al recibir la mercancía debe asegurarse que el paquete externamente este en buen estado y no presente síntomas de haber recibido algún golpe, de ser así deberá rechazar el envío reflejando la incidencia en el albarán del transportista y notificárnoslo al departamento de Atención al Cliente durante las 24 horas siguientes. Puede notificárnoslo en el siguiente email info@desguacesnaldo.es
  • Mercancía defectuosa. Si detecta algún defecto en el funcionamiento del artículo dispones de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía para proceder a su devolución (art. 71 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre).
  • Pedidos por error. Para el caso de posibles compatibilidades entre diferentes recambios RECICLAJES NALDO S.L.U. nunca se hace responsable ni es conocedor de estas compatibilidades. Siempre debe verificar el comprador que la pieza que está adquiriendo es válida para su vehículo, en caso contrario deberá asumir los gastos de envío, embalaje y manipulación del 10 % con un mínimo de 10 €.
  • Derecho de desistimiento. Dispone de 14 días naturales para ejecutar el derecho de devolución o desistimiento. El trámite para la devolución deberás tramitarlo a través del email info@desguacesnaldo.es indicándonos:
  • El número de factura.
  • El motivo de devolución y su número de cuenta bancaria para realizar la transferencia de su dinero.
  • En este caso deberá asumir los gastos de envío, embalaje y manipulación del 10 % con un mínimo de 10 €. RECICLAJES NALDO S.L.U. procederá a devolver el importe correspondiente en el plazo máximo de treinta días desde la recepción de la mercancía devuelta.

Dirección para devoluciones: RECICLAJES NALDO S.L.U., Carretera Valencia-Ademuz Km. 31.500, CP 46160, Lliria (Valencia).

 

GARANTIAS

RECICLAJES NALDO S.L.U. ofrece a sus clientes, exceptuando centralitas o componentes electrónicos, una garantía para los repuestos usados siempre que el montaje del recambio se realice en talleres autorizado según ley vigente.

Si durante el periodo de garantía se producen fallos o errores debe avisar y entregar el bien objeto de garantía a RECICLAJES NALDO S.L.U. que evaluará la pieza y procederá a su cambio si corresponde o a devolución del importe del mismo.

Quedan excluidos de esta garantía los siguientes casos:

  • Consumibles (bombillas, Pastillas, Discos, Filtros, Escobillas, Neumáticos, mandos de luces, inyectores).
  • Centralitas y material eléctrico, que debido a su fragilidad podrían sufrir alteración a la hora de su instalación. Una manipulación incorrecta de las centralitas puede inutilizarla.
  • Repuestos sometidos a uso no establecido o desaconsejado.
  • Repuestos dañados durante el montaje o por causas externas ajenas.
  • Daños por causa del transporte no comunicados en el plazo de 24 h siguientes a su recepción.
  • Daños o desperfectos de pintura a consecuencia de un uso normal, ya que se trata de material de segundo uso.
  • Las piezas y recambios perderán su garantía en caso de haber sido manipulados.

OTRAS CONSIDERACIONES

Los artículos comercializados por RECICLAJES NALDO S.L.U. están debidamente señalados por marcas, precintos y grabaciones propias, para una correcta identificación de su verdadero origen y procedencia en caso de devolución.

Tales marcas, precintos y grabaciones deberán estar sin manipular. Cualquier manipulación o rotura de los precintos anula la GARANTIA.

RECICLAJES NALDO S.L.U. no tendrá ninguna responsabilidad respecto a Garantías y Devoluciones en los casos de que las piezas o recambios necesiten de instalaciones o adaptaciones especiales, o codificaciones, que deberán haber sido previamente consideradas por el cliente antes de la compra.

La factura o albarán será el comprobante para cualquier reclamación, por lo que deberá ser guardada por el cliente para poder ejercer sus derechos.

En el caso de venta en nuestras instalaciones el acto de marcar las piezas delante del cliente significa la comprobación visual por parte de éste de que la pieza está correcta (sin desperfectos) y es de RECICLAJES NALDO S.L.U.