Guardapolvos Amortiguador & Topes De Suspensión


Amortiguacion

[seo-articulo-2 acf1=”articulo” valor1=”Guardapolvos” acf2=”articulo” valor2=”Amortiguador & Topes Suspensión” relacion=’OR’ productos=3 debug=0]

¿Qué es Guardapolvos Amortiguador & Topes De Suspensión?

Amortiguación piezas de recambio: Kit de protección completo guardapolvos

Cada persona sabe muy bien que la protección del coche es muy importante. De esta manera, el coche puede estar protegido por un aseguramiento, por ejemplo, contra el robo y a sí mismo mediante Airbags. Sin embargo, el amortiguador está protegido por el juego de protección contra polvo de un desgaste anticipado debido al barro, polvo o agua. Normalmente, se realiza de goma para poder garantizar una flexibilidad perfecta y mejor protección contra la corrosión, y se adjunta a cada uno de los cuatro amortiguadores del coche. El estado impecable del conjunto de protección de polvo es tan importante como un amortiguador que funciona correctamente. Observar en el coche un juego dañado es más difícil que, por ejemplo, una luz defectuosa. Por eso es muy importante en cada oportunidad verificar el juego de protección contra polvo y eliminar la contaminación excesiva. Esto garantiza una largo período de funcionamiento de este importante detalle.

Con evitar cualquier daño, al reemplazar el amortiguador hay que cambiar y el juego de protección. La instalación del juego es tan importante como y la del amortiguador. Para esto, muchos fabricantes de renombre ofrecen productos a cada categoría de precio.

En nuestra tienda online Usted puede encontrar las piezas adecuadas para todo tipo de modelo. Con introducir el código de seguridad, se puede encontrar rápido y fácilmente los artículos necesarios. Además, al necesitar alguna ayuda, nuestro equipo perfectamente preparado está a su disposición. Para nosotros el servicio al público es muy importante, así que puede estar seguro de que los recambios ordenados estén lo más rápido posible enviados. En nuestra tienda online, los recambios que son parte del motor como el radiador y su apoyo, siempre están disponibles. Además, hay posibilidad de reparar el sistema de encendido defectuoso, tan como aquí seguro podrá encontrar el Módulo de encendido y el Conjunto de los cables de encendido adecuados.

Cómo detectar fallos de funcionamiento del juego de guardapolvos del amortiguador

Para comprobar el estado del juego de guardapolvos del amortiguador, deberá ser inspeccionado. Se debe prestar especial una atención especial a los elementos de sujeción, así como a la comprobación de defectos en la superficie del guardapolvos.

Si las piezas defectuosas no han sido cambiadas nunca, la capacidad de funcionamiento de los amortiguadores y los puntales puede verse comprometida.

El juego de guardapolvos del amortiguador debe sustituirse cada 20 o 30 mil kilómetros recorridos (una vez en uno o dos años). Para que los amortiguadores funcionen correctamente, los guardapolvos deberán ser inspeccionados cada tres meses.

Puede notarse que el juego de guardapolvos necesita ser reemplazado por los siguientes síntomas:

  • el amortiguador emite crujidos y sonido de golpes cuando se conduce el automóvil;
  • el coche oscila en exceso cuando va a más de 80 km/h;
  • hay un desgaste de los componentes apreciable.

Razones de un mal funcionamiento del juego de guardapolvos

La causa más común de los fallos en el juego de guardapolvos del amortiguador es la influencia agresiva de factores externos. Debido a los cambios de temperatura, al contacto de la superficie de goma contra pequeños cuerpos sólidos, al agua y a la suciedad, se pueden producir grietas y roturas en el guardapolvos.

Debido a las intensas vibraciones que se producen cuando se conduce sobre superficies poco adecuadas, el guardapolvos puede salirse fuera de la tuerca almenada. El desgaste prematuro de estos componentes también puede ser causado por la mala calidad de sus componentes o por una instalación incorrecta.

Sustitución del juego de guardapolvos del amortiguador

Los componentes defectuosos no se reparan. Para reemplazar una pieza defectuosa del guardapolvos del amortiguador, el primer paso es desmontar el amortiguador, el guardapolvos y el tope de impacto. A continuación, el guardapolvos se saca de su emplazamiento y se extrae de la tuerca almenada. Lo siguiente es limpiar la suciedad e instalar un guardapolvos nuevo, seguido por el montaje de la pieza completa.