Motor Del Limpiaparabrisas


Mantenimiento De Vidrios Y Parabrisas

[seo-articulo-2 acf1=»articulo» valor1=»Motor» acf2=»articulo» valor2=»Limpiaparabrisas» relacion=’OR’ productos=3 debug=0]

¿Qué es Motor Del Limpiaparabrisas?

Limpieza De Cristales piezas de recambio: Motor del limpia

El motor limpiaparabrisas es el dicho propulsor. Él pone en movimiento el limpiaparabrisas, en el cual está fijada la escobilla. El coche puede disponer de más motores limpiaparabrisas, y a su vez, cada limpiaparabrisas necesita su propio motor. También, el coche puede disponer y de motores eléctricos. Se utiliza ampliamente y el motor esférico, que está equipado con el mecanismo de transmisión de una palanca o un sistema de palancas.

Gracias a este mecanismo, tiene lugar el proceso de limpieza. Así como los motores reversibles necesitan un regulador, se utilizan sólo como una alternativa. Como resultado, se llevan a cabo las funciones complejas. El mecanismo de la estructura del motor redondo es sencillo y menos propenso a los daños. Hoy en día hay muchos coches modernos que están equipados con motores reversibles, tan como son más prácticos.

Si el motor del limpiaparabrisas está roto, entonces dejará de moverse el mismo limpiaparabrisas. Dado que el limpiaparabrisas es muy importante para una conducción segura, es necesario instalar inmediatamente un motor nuevo. Para hacer el reemplazo hay que quitar el propulsor viejo. La sustitución del motor redondo es relativamente simple, en cuanto al motor reversible, es más difícil, tan como al final será necesario volver a instalar el regulador. Generalmente, el motor limpiaparabrisas no suele defectarse.

En caso de su sustitución, debería tomar en cuenta el modelo de vehículo. Además, para un sólo modelo de coche pueden ser fabricados más motores limpiaparabrisas. Casi cualquier conductor puede sustituir las piezas de repuesto. Aunque Usted necesita más repuestos para su coche, nuestra tienda online le va a ayudar con esto. Disponemos de una amplia gama de repuestos como, los filtros hidráulicos, los sensores de impulsos, las correas en V de transmisión, los sensores de temperatura, las válvulas de mariposa, los sensores del sistema ESP, los elevalunas, los discos del cardán/los discos del cardán de tejido de goma, los generadores, los alternadores, y más piezas de repuesto para los innumerables modelos de automóviles.

Fallos del motor de los limpiaparabrisas

  • el motor eléctrico no puede encenderse;
  • las hojas no funcionan en el modo rápido;
  • el modo intermitente de los limpiaparabrisas es inaccesible.

Síntomas de que falla el motor de los limpiaparabrisas

  • ruidos raros y sonidos mientras funciona el aparato;
  • hay restos de agua o barro en el parabrisas ya que el sistema no puede ejecutar su tarea principal;
  • una o ambas hojas se ponen en acción de forma discontinua, con retrasos.

Qué puede causar un fallo en el motor de los limpiaparabrisas

  • los brazos están dañados o instalados de forma incorrecta;
  • el cableado está quemado o roto;
  • la armadura del aislante del cable está rasgada;
  • cortocircuito;
  • bornes del interruptor del accionamiento motor oxidados o no aislados por completo;
  • la leva del piñón del accionamiento motor ha fallado.

Sustitución del motor de los limpiaparabrisas

La instalación de una nueva pieza se realiza en etapas. Hay que realizar las siguientes acciones:

  • ajustar la posición de las hojas: debería ser vertical;
  • desatornillar las fijaciones;
  • desconectar el cable de polaridad inversa de la unidad de alimentación y retirar los brazos y cubiertas;
  • desmontar los elementos de fijación: tuerca de sujeción y limpiadores de goma;
  • desconectar el conector de los cables del bloque terminal;
  • retirar la carcasa el bloque de fusibles;
  • desatornillar el perno de la sujeción de la hoja;
  • retirar la mordaza de plástico de los cables de la carcasa, habiéndola presionado;
  • primero sacar los vástagos de ambos limpiaparabrisas por la apertura y luego sacar el engranado en sí;
  • realice todas estas acciones en orden inverso tras la instalación de la nueva parte.